Cargando fecha...
Gonzalo Hermida presentará el próximo 20 de noviembre su gira Bandera Libertad en la Casa de la Música y del Teatro de Arroyo de la Encomienda.
Su último trabajo es una declaración canalla al amor, la libertad y la pasión, fusionando pop fresco con la esencia flamenca que le define.
¡No te pierdas este concierto y disfruta de Gonzalo Hermida en su estado más libre y valiente, donde abraza un pop fresco sin desprenderse de la esencia flamenca que es marca de la casa!