Cargando fecha...
Este miércoles 3 de junio una nueva sesión en El Desván del Deseo a las 19h, proyectaremos los siguientes cortometrajes:
-"El espíritu de la Navidad" (Jorge Tudanca) 4 min.
-"Unplug" (Comandante Bebe) 10 min.
-"Catorce bajo derecha" (Pablo Olewski) 14 min.
-"Solo los ángeles deben volar" (J.P.Battistelli) 8 min.
-"Interferencias" (Liteo Pedregal) 12 min.
-"Est deus in Nobis" (Oliva Ramirez) 18 min.
-"Hasta enterrarlos" (Marco Araujo) 15 min.
-"Venga a devolver" (Martin Nieto) 3 min.