Cargando fecha...
Divulgación sobre salud y bienestar con perspectiva de género, centrada en el metabolismo, los cambios fisiológicos y las necesidades energéticas en las distintas etapas de la vida. Dos sesiones sobre nutrientes, salud hormonal y uso crítico de complementos alimenticios, promoviendo el autocuidado, la alfabetización en salud y la toma de decisiones informadas.
> Imparte: Noemí Yubero Postigo
>Dirigido a: personas mayores de 18 años.
Mismo grupo para las dos sesiones.